Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

el taller del pelo
  • logo-facebook
  • logo-twitter
  • logo-instagram
  • logo-pinterest
  • logo-youtube
  • logo-googleplus
síguenos y
comparte en redes

¡Arte reciclado! Accesorios para chicas

¿Te animas a crear accesorios con materiales que tienes en casa?

Figuras geométricas, pelos, latas de tintes, color y muchas otras cosas son el día a día en El Taller del Pelo. Para muchos no es un secreto que reciclamos para crear arte en nuestro espacio, por eso esta vez decidimos mostrar cómo hemos llevado el arte para la creación de hermosos accesorios.

De una manera sencilla y auténtica hemos llegado a lucir la esencia del taller materializando todo el amor y actitud que llevamos en prendedores, aretes y tocados para el cabello que riman con cada estilo y así, poder usarlos en cualquier ocasión especial. Material colorido y ordinario como cartón y tubos de tintes Revolution, metalizados de Colorwear, Evolution e Igora, también pinturas y telas fluorescentes que dan un toque brillante neón combinadas con la luz UV, es la variedad en nuestro arte reciclado.

¡Arete triangular Neón y ganchito para el pelo! Hechos con una caja de tinte Revolution de ALFAPARF y tela que brilla con luz UV.

¡Arete con cabello! Hecho con cabello fantasía con pequeños visos Neón Pink y Blue de Alfaparf como adorno para tus bellas orejitas.

¡Diadema fluorescente! Diadema y aretes con figuras geométricas. Hecho con caja de Revolution y Colorwear ALFAPARF, una manera divertida de recoger el cabello y lucir unos aretes coloridos.

¡Arete con pelo azul! Hecho con tubo de Revolution ALFAPARF para sellar y proteger el inicio del mechón teñido con True Blue.

¡Arete con pelo naranja! Hecho con tubo de Revolution ALFAPARF ¡Sorpresa! Así, de lindo es el interior de nuestros tintes, el mismo con forma geométrica que ayuda a proteger el mechón teñido con L-77 de IGORA.

¡Tocado para el cabello! Hecho con mechones de cabello, un tubo de tinte como base para el adorno con conchitas de mar. Si no quieres pintar tu cabello con colores fantasía, esta puede ser una gran idea para lucir colores en tu cabello oasionalmente.

¡Arete con pelo rosa! Hecho con caja de Revolution Alfaparf que sostiene el mechón de cabello Pink en degradé.

¡Aretes con figuras geométricas! Hechos con caja de colorwear y Evolution de ALFAPARF con detalles en tela fluorescente y pintura neón.


Artículos
relacionados


RESERVA EN LÍNEA

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.

online-reservation-img