Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

el taller del pelo
  • logo-facebook
  • logo-twitter
  • logo-instagram
  • logo-pinterest
  • logo-youtube
  • logo-googleplus
síguenos y
comparte en redes

¿Conoces tu tipo de cabello?

Existen 4 tipos de cabello y poseen de 2 a 3 texturas, ¡encuentra en cuál clase se definiría tu pelo!

Tipo 1, Cabello Liso

El tipo 1A tiene el cabello definido como fino y delgado. El segundo tipo, 1B, tiene una mezcla de cabello fino y grueso. Mientras que la textura 1C es gruesa. Generalmente el cabello liso es más brillante, ya que los aceites de la piel cabelluda pueden llegar con más facilidad a las puntas.

 

Tipo 2, Cabello Ondulado

2A, es fino con una ligera onda "S" en las puntas del cabello y carece de volumen. El tipo 2B tiene un poco más de definición en la onda "S" con un ligero frizz en la parte superior de la cabeza. El tipo 2C cuenta con una textura gruesa con mucho volumen y el rizo "S" está muy definido.

 

Tipo 3, Crespo/Rizado

Tiene 2 texturas. El tipo 3A es un cabello que tiene un patrón "S" algo suelto y generalmente es más susceptible al frizz y a la pérdida de la definición de rizo. Las texturas 3B tienen un patrón de rizo más pequeño que 3A y son más ásperas y con volumen.

 

Tipo 4, Afro

Su ondulación es apretada y voluminosa, también en ángulo "z". El tipo 4A tiene un rizo con patrón “S” apretado, a veces tiene una textura ondulada, fina y frágil. El cabello 4B se define como un patrón en forma de "Z" y poca definición, suele ser seco y se puede sentir áspero, por lo cual necesita hidratación para no llegar a ser frágil.


Artículos
relacionados


RESERVA EN LÍNEA

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.

online-reservation-img