Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

logo-header

Nuestro cuento

En El Taller del Pelo, también conocido como Carlos Álvarez El Taller del Pelo, brindamos una experiencia a quien pasa por alguna de nuestras sillas, nos consolidamos hace 18 años con una propuesta urbana donde somos artistas de la innovación y diseños que representan la identidad de cada persona, combinamos técnicas especiales que simbolizan nuestra pasión permanente y profunda por el corte del pelo, por el cuidado, por la tintura, por el peinado y por otras muestras artísticas relacionadas con ellas.

El Taller del Pelo es una construcción de sentimientos donde el nombre de una estación de metro espera por quien se sentará frente a uno de nuestros espejos. Un lugar para todos donde interpretamos las expresiones en obras con materiales reutilizables, plasmamos nuestras ideas y creatividad para transformar lo convencional en un espacio lleno de música, amor y arte.

foto-artista
ubícanos
    telefono-icono(1) 6170167 - 316 463 6730 mapa-iconoCARRERA 14A No. 82-62

RESERVA EN LÍNEA

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.

online-reservation-img

Cuidamos el cabello con productos y fórmulas especiales para cada tipo de pelo

Contamos con líneas de cuidado, nutrición y styling para que lleves tu look con tranquilidad.

conoce nuestra tienda en

logo-facebook