Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

el taller del pelo
  • logo-facebook
  • logo-twitter
  • logo-instagram
  • logo-pinterest
  • logo-youtube
  • logo-googleplus
síguenos y
comparte en redes

¿Cómo buscar el peluquero o la peluquería de confianza?

Cada cierto tiempo nuestro pelo necesita un cambio, bien sea para despuntarlo un poco y deshacernos de las puntas abiertas, o hacer un cambio drástico que nos haga lucir diferentes y así dar un aire distinto a nuestro look. Una vez decidido lo necesario que es cortar nuestro pelo, el siguiente paso será buscar el peluquero o la peluquería que nos dé más confianza.

A veces nos resulta difícil encontrar a nuestro peluquero ideal, aquel o aquella que nos haga lo más similar a lo que hemos imaginado en nuestro pelo. Una vez lo encontramos, nos convertimos en su cliente fiel y él/ella siempre va a entender muy bien lo que deseamos. Pero en el transcurso de esa búsqueda de nuestro peluquero ideal, lastimosamente llegamos a peluquerías indeseables, allí donde nos cortan más de la cuenta, o donde nos trasquilan, o en el peor de los casos dañan nuestro pelo a causa de una mala decoloración. Es por eso que siempre buscamos recomendaciones de nuestros allegados para que el peluquero/a sea una persona a quien le podamos confiar nuestro cabello.

Por lo general, en la búsqueda tenemos unos puntos claves para encontrar a nuestro peluquero/a ideal. Uno de esos se basa en un mito “el peluquero hombre te hace crecer más el pelo”, o también en el mundo de las dualidades: “hay peluqueros con buena mano y otros con mala mano”. Pero si nos llegásemos a cuestionar, por qué creemos en esto, la respuesta sería que en realidad no hay una respuesta, pues son verdades que vienen de anteriores generaciones quienes tampoco han podido responderlas. Las posibles respuestas, aparecen en un rango de posibilidades donde todo depende de la conexión que tengas con tu peluquero, incluso de su propia energía. Pero lo que sí es cierto es que el crecimiento de tu pelo no depende de si tu peluquero es hombre o mujer, pues esto viene arraigado en los pensamientos machistas, donde se cree que como el hombre no tiene menstruación entonces es más confiable, pero como lo hemos dicho en nuestro artículo anterior, “una mujer que esté con su regla podrá cortarte el pelo, esto no interfiere en el crecimiento de tu pelo ni mucho menos en el brillo del mismo”.

Uno de los puntos claves a la hora de escoger tu peluquero, es su conocimiento y experiencia en el mundo de la peluquería y también la calidad de sus herramientas; Xiomara, artista del pelo dice “no existe la buena mano, lo que existe es una buena tijera”. En El Taller del Pelo, no hay duda en que todos tienen buenas herramientas, y en que todos nuestros artistas tienen todas las capacidades para que los clientes siempre regresen al lugar donde una vez fueron felices. Aquí estamos en un constante aprendizaje, y todas las semanas nuestros artistas se capacitan para tener el mejor servicio en peluquería.


Artículos
relacionados


RESERVA EN LÍNEA

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.

online-reservation-img