Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

el taller del pelo
  • logo-facebook
  • logo-twitter
  • logo-instagram
  • logo-pinterest
  • logo-youtube
  • logo-googleplus
síguenos y
comparte en redes

¿Cómo me peino si tengo gafas?

 

¿Cómo me peino si tengo gafas?

 

De un tiempo acá, las gafas se han convertido en el accesorio de moda y muchas personas se aprovechan de eso y consiguen una variedad de gafas con monturas diferentes que te sirvan para cualquier ocasión o con diferentes estilos.

Ahora, a veces es complicado lograr peinarte teniendo gafas, muchas veces como que no logran acoplarse juntos o no están en la misma sintonía, por lo que optamos por dejarnos el pelo de la misma forma de siempre o quitarnos las gafas.

 

No es que haya una forma de cara específica o un peinado estipulado para poder usar gafas; en El Taller del Pelo creemos firmemente que el look depende de cómo lo lleves tú y  qué tan segura te sientas, pero chévere saber algunos tips.

La longitud del cabello y la manera de peinarlo puede resaltar rasgos de tu cara que harían ver más lindas las gafas como accesorio y más si eres de los que les gusta llevarlas literalmente como adorno.

 

  1. Si tu amas tu pelo crespo y te gusta lucirlo, las gafas  deben ir muy bien si dejas que caigan algunos mechones de pelo sobre la frente, eso resaltará tus ojos y por supuesto, tus gafas.

  2. Si por el contrario tienes el pelo liso, muy delgado y sin volumen, puedes recogerlo en una cola de caballo alta que despeje tu cara y deje como adorno tus gafas; esto queda muy bien si tus gafas son grandes y de marco suave. También puedes darle un poco de volumen a tu pelo con texturizadores, como la cera en polvo de Osis  o un shampoo en seco que, por supuesto, también consigues aquí.

  3. Si tu montura es cuadrada y pesada y tienes el pelo crespo ¡aprovéchalo! deja que algunos rizos caigan sobre tu frente, eso llevará la atención a tus gafas y tus ojos. Puedes recogerte el pelo en una cebollita, una colita de caballo o en media cola, la idea es que dejes que algunos rizos sobre tu frente, si tienes capul ¡mejor! eso sí, no lo alises, déjalo ser.

  4. Puedes hacerte una trenza pegada a la cabeza de un lado (Así como la que hizo Xiomara en el video de Trenzado con pelo que puedes encontrar en nuestro Facebook) y dejar tu pelo suelto del otro lado que caiga un poco sobre tu cara, eso la despejará y llevará toda la atención sobre tus gafas.

  5. Ya que en el blog anterior hablamos de trenzas, ellas van muy bien también con las gafas. Lee un poco de las recomendaciones que te dimos ahí y aplícalas, verás como tendrás siempre una idea nueva para cada día y tus gafas siempre serán el centro de atención.

 

Por último, vale la pena repetir que aquí en el taller creemos firmemente  que te verás hermosa con lo que sea, siempre y cuando te sientas segura de ti misma. ¡ámate como eres!


Artículos
relacionados


RESERVA EN LÍNEA

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.

online-reservation-img