Tienda
tienda el taller del pelo

¿Qué pasa en nuestro cabello cuando se decolora?, ¿Cómo debemos cuidarlo?

Si tienes tu cabello decolorado pero no sabes cómo mantenerlo hidratado y saludable, aquí te damos unas recomendaciones para su cuidado. 

Es un mito decir que la decoloración dañará nuestro cabello para siempre, y que perderá vida en su fibra. Si bien es cierto que es un proceso bastante fuerte para el pelo, no es algo definitivo, pues debe mantenerse por medio de tratamientos e hidrataciones.

Para entender qué pasa con nuestro pelo al ser decolorado; es importante entender que este componente químico elimina los pigmentos naturales del pelo, es decir, al hacer esta mezcla se libera oxígeno activo y disminuye la concentración de los pigmentos melánicos, los cuales dan el color natural al cabello, es así como se provoca su aclaración. 

No todos los cabellos reaccionan a la oxidación de la misma forma, es por eso que en El Taller del Pelo realizamos una prueba de color antes de realizar todo el procedimiento, así podemos determinar su grado de decoloración y la resistencia de la fibra. Nuestro decolorante de la marca Alfaparf Milano Colombia contiene aditivos de proteína con lo cual protegemos la fibra de tu pelo y evitamos que pierda fuerza. A su vez, contiene Péptidos de queratina que protegen la estructura del cabello y aceite de Baobab que da luminosidad y suavidad.

Una vez el cabello sea decolorado debemos tener los cuidados pertinentes, porque nuestro cabello tenderá a resecarse con más facilidad, está más frágil y puede perder brillo. Para que esto no nos suceda, es necesario utilizar una línea de productos que constantemente nutran nuestra fibra capilar. Para este mantenimiento, te recomendamos la línea Reconstruction de Alfaparf Milano la cual reconstruye la fibra capilar, restituye la fuerza del cabello y crea una barra protectora. 

Ahora que ya sabes de qué se trata la decoloración, ¿te sientes lista/o para hacer el cambio de look que quieres? Recuerda que en nuestras manos puedes estar tranquila/o.

artículos

relacionados

newsletter

Suscríbete y mantente informado de nuestras ofertas y promociones

reserva en línea

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.
Reserva en línea
Si quieres asesoría puedes llamar o acercarte directamente, no hay necesidad de agendar.
Mapa del Sitio Copyright © 2021 EL Taller del Pelo. Todos los derechos reservados
DesignPlus
Top