Tienda
tienda el taller del pelo

¿Cómo definir y moldear tus crespos?

¡No sometas más tu rizos a la plancha o al cepillado!

Como artistas del pelo hemos sido testigos de cómo el cabello crespo, rizado u ondulado ha sido modificado y maltratado para poder ser aceptado por los diferentes estereotipos que impone la sociedad. Pues ahora es el momento para que no te limites y recuperes la forma de tus crespos y así lucir tu cabello con toda la actitud.

El Taller del Pelo es un espacio dedicado a recuperar la identidad, desenvoltura y expresividad de los crespos, donde tú debes sentirte bien contigo mism. Por eso hacemos un llamado a que luzcas tu cabello natural, por supuesto brindándole los respectivos cuidados dependiendo la necesidad de tu cabello.

¡Aquí te enseñamos cómo moldear tus crespos!

Queremos compartirles el post de una de nuestras clientas que nos cautivó mucho sobre su decisión de llevar y lucir sus crespos sin reprimirse a un "estándar de belleza".

"Gracias @eltallerdelpelo por entender mis crespos y tratarme bonito... también pude reflexionar mucho acerca de los estereotipos frente al pelo crespo. Muchas veces los crespos están relacionados con desorden y mala presentación personal. Es así como nos han vendido la idea de que el pelo perfecto es liso y que los crespos están mal y hay que combatirlos. Eso se acabó ayer. Prometo amar mis crespos por siempre y para siempre.” (@tuquituquilulu)

artículos

relacionados

newsletter

Suscríbete y mantente informado de nuestras ofertas y promociones

reserva en línea

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.
Reserva en línea
Si quieres asesoría puedes llamar o acercarte directamente, no hay necesidad de agendar.
Mapa del Sitio Copyright © 2021 EL Taller del Pelo. Todos los derechos reservados
DesignPlus
Top