Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

el taller del pelo
  • logo-facebook
  • logo-twitter
  • logo-instagram
  • logo-pinterest
  • logo-youtube
  • logo-googleplus
síguenos y
comparte en redes

Guía para que no te falte el estilo en Halloween

 

En el mes de octubre, la pregunta diaria siempre será: ¿de qué te vas a disfrazar este año? Muchos ya tienen su atuendo listo, las máscaras, e incluso la sangre falsa que usarán. Para lucir completamente tu disfraz de Halloween, lo único que falta es un peinado escalofriante y muy distinto a como acomodas tu pelo a diario, no valen las pelucas o los sombreros de bruja, lo mejor es romper con lo mismo de siempre y deslumbrar con un look muy distinto.

Cuando decidimos qué personaje queremos representar el día de las brujas, buscamos el personaje que guardamos en nuestro interior, o ese que admiramos al verlo en una película como una especie de alter-ego de nosotros mismos, o simplemente queremos ser el espectro más temible jamás visto. Lo importante es que la creatividad no te falte, pues no hay límites para expresar tus ideas sobre lo siniestro.

Colores en el pelo: Si siempre has querido probar el color en tu pelo, esta es la noche ideal para dar un toque de naranjas, rojos o incluso neónes en el pelo, puedes hacerlo permanente o lavable con los spray para el pelo.

Peinados desaliñados: Uno de los peinados más populares para la fecha es el despeinado, entre más frizzado y desordenado esté tu pelo mucho más acorde estará. Si tienes un pelo rizado o liso puedes ponerlo más rebelde con la ayuda de una peinilla o un cepillo.

Pelo cardado: Esta técnica de enredar el pelo te dará un efecto electrizante. Al cardar el pelo, lograrás darle un aspecto para un disfraz de zombie o bruja. Para ello debes utilizar un peine de dientes muy delgados, tomando el pelo por mechones iniciando en las puntas y terminando en la raíz, es decir de abajo hacia arriba. Recuerda reforzar el peinado con laca para fijarlo.

Accesorios: También puedes ponerte muy creativo, hacer una diadema de figuras escalofriantes y adornar tu pelo con algo sencillo que igual resaltará tu look.

Recuerda que en El Taller del Pelo te convertimos en el personaje que quieras, hacemos peinados de todo tipo y maquillaje de caracterización y efectos especiales. 

 

afro punk


Artículos
relacionados


RESERVA EN LÍNEA

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.

online-reservation-img