Tienda
tienda el taller del pelo

¿Cómo debo lavarme el cabello?

Muchas veces nos han dicho que a la hora de lavarnos el cabello debemos frotarlo fuertemente pararetirar toda la suciedad y que entre más espuma, mucho mejor. Sin embargo, no nos damos cuenta del maltrato que causamos a nuestro pelo y a la piel cabelluda. Trata tu cabello con delizadeza, aquí te contamos los pasos básicos de cómo hacer un shampoo correctamente:

  1. Son necesarias 2 aplicaciones de shampoo para una correcta limpieza. (Aplica, masajea, enjuaga y repite)
  2. Realiza un masaje relajante en lugar de frotar fuertemente tu piel, ya que esto activaría las glándulas sebáceas y provoca anomalías en la piel.
  3. El acondicionador (Productos de Alfaparf Milano) va directamente a la raíz, ya que crea un manto protector sobre la piel cabelluda.
  4. No tuerzas ni frotes el cabello. La mejor manera es lavarlo de forma descendente con la espuma.
  5. Quita el exceso de humedad con delicadeza ¡No hay necesidad de quitarte la cabeza cuando te secas el cabello con la toalla!

¡BONUS! Trata de aplicar el shampoo sobre la piel cabelluda y no frotes el cabello entre sí para limpiarlo, de lo contrario lo maltratarás.

artículos

relacionados

newsletter

Suscríbete y mantente informado de nuestras ofertas y promociones
Leave this field blank

reserva en línea

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.
Reserva en línea
Si quieres asesoría puedes llamar o acercarte directamente, no hay necesidad de agendar.
Mapa del Sitio Copyright © 2021 EL Taller del Pelo. Todos los derechos reservados
DesignPlus
Top