Tienda
tienda el taller del pelo

¡Protege tu cabello en la playa!

¡Ojo! Si vas a viajar en estas vacaciones recuerda proteger tu cabello antes de exponerlo al sol y al mar, pues tu cabello estará sensible más de lo normal y lo mejor es fortalecerlo con productos y tratamientos especializados para el cabello.

Tips para el cabello en la playa

El óleo de Alfaparf proporciona protección UV, por lo cual puedes aplicarlo en el cabello húmedo o seco unos 15 minutos antes de salir a exponer tu cabello al sol.

También puedes utilizar el tratamiento intensivo Illuminating Essential Oil, el cual eliminará los residuos, sellará la fibra de cabello y le dará brillo a tu pelo.

Un producto que no puedes dejar de usar es el acondicionador de la línea de Malos Hábitos de Alfaparf restaurará en gran medida tu pelo, pues además de dejar tu cabello suave y sedoso, también limpia y rehabilita al mismo tiempo.

Recuerda hidratar tu cabello y usar un termo protector para que el sol o el calor no se conviertan en tus enemigos.

artículos

relacionados

newsletter

Suscríbete y mantente informado de nuestras ofertas y promociones

reserva en línea

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.
Reserva en línea
Si quieres asesoría puedes llamar o acercarte directamente, no hay necesidad de agendar.
Mapa del Sitio Copyright © 2021 EL Taller del Pelo. Todos los derechos reservados
DesignPlus
Top