Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

el taller del pelo
  • logo-facebook
  • logo-twitter
  • logo-instagram
  • logo-pinterest
  • logo-youtube
  • logo-googleplus
síguenos y
comparte en redes

Tips para mantener el pelo hidratado después de un proceso de color

 

¿Amas pintarte el pelo porque es tu forma de expresión, pero odias que quede maltratado? lee estos tips.

 

El proceso de color, es un proceso químico y, queramos o no, el pelo tendrá un nivel de desgaste. Lo bueno, es que en el taller del pelo sabemos lo importante que es tener el pelo hidratado y con el color siempre brigth.

Si has venido a la pelu a hacerte un proceso de color, sabes que nuestros artistas siempre te dan los mejores tips para mantener tu pelo siempre hermoso y brillante del color que sea, pero si no, aquí van algunos de sus consejos:

 

  1. Usa un shampoo que te proteja el color.

Usar el shampoo correcto siempre es muy importante, pues el color es lo que te hace ver siempre acabada de salir de la peluquería, además, se prolongará por más tiempo y tu visita a la pelu no será tan inmmediata lo que te permitirá ahorrarte unos pesitos extra

Te recomendamos el Shampoo color de Precious que, por supuesto, encuentras en El Taller del Pelo.

 

  1. Usa tratameinto

Esto depende del estado de la fibra, si está muy maltratada es mejor que uses un tratamiento de reparación, pero si no es taaaanto el daño, puedes usar uno de nutrición. Lo importante es que uses alguno, eso te garantiza la mejora de tu pelo.

 

  1. Usa fluído después del baño

Cuando te hayas lavado el pelo, es muy importante que cada vez uses el fluído para mantener el estado de la fibra, también lo protege del sol y del calor.

  1. Usa aceite una vez esté seco

Y no cualquier aceite, es el Aceite Natural de Precious a base de higos y naranja que te moldeará el pelo y sellará la fibra, evitando puntas abiertas, horquilla y ¡todas esas cosas que odiamos!

Y por último pero no menos importante, te dejamos algunas recomendaciones algo lógicas; no uses plancha, no te apliques enjuagues tu misma con shampoos color porque dañas todo el proceso que te hacemos aquí en el taller, ¡y no quieres eso!


Artículos
relacionados


RESERVA EN LÍNEA

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.

online-reservation-img