Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

el taller del pelo
  • logo-facebook
  • logo-twitter
  • logo-instagram
  • logo-pinterest
  • logo-youtube
  • logo-googleplus
síguenos y
comparte en redes

Todo lo que necesitas saber acerca de Pigments, un pigmento versátil

¿Eres amante de los tintes, los colores y el estilo moderno, pero te da miedo el proceso químico en tu pelo? quédate y lee, esta recomendación para ti.

 

Lo primero y más importante es que es un pigmento directo, lo que significa que no está rebajado con muchos químicos y por eso, puede decirse que provocará menos daño, es más, en su estado puro, no te causará ninguno.

Cabe aclarar que necesitas tener alguna decoloración para que Pigments llene de color tu pelo o tener un tono muy claro natural para dar matices.

 

Tiene 3 maneras de disolverse; en agua, en shampoo, en mascarilla.

En agua es un proceso muy corto y no penetra la corteza del pelo, lo que significa que se enjuagará cuando te lo laves. IDEAL si eres de esas personas que les gusta llevar un estilo no strings attached, todos los días llevar algo nuevo y ser diferente. También funciona súper bien para eventos especiales como festivales, halloween, fiestas o vacaciones (si eres un estudiante y las reglas no te dejan expresarte.)

En shampoo también es muy superficial, deja el color muy uniforme sobre todo el pelo, así que si eres de Balayage, californianas o demás, descártalo. También te durará muy poco, pero dependerá de tus cuidados y el tipo de shampoo que se prolongue un poco.

IDEAL como mantenimiento, en El Taller Del Pelo te ayudamos a mezclarlo en el shampoo para que te lo lleves a tu casa y te laves el pelo con él, lo que provocará que el color vuelva a tomar vida. Esto te traerá economía en términos de mantenimiento, pues tú mismo serás quién lo haga y deberás venir a la pelu tan amenudo.

La mascarilla ya no es tan superficial, con esta mezcla si penetramos la corteza del pelo y entonces fija y dura mucho más. IDEAL para mechas, balayage o refrescar un color que ya está un poco decolorado.

En mascarilla y Shampoo, hay dos tipos; línea de nutrición y línea de reconstrucción, y los dos puedes llevarlos a casa como mantenimiento de tu propio color.

Con Pigments, se puede jugar con varios colores y crear el color único que mejor se adapte a ti. También puedes dar visos a las canas, si quieres darles un poco de diversión. O simplemente intensificar tonos que ya llevabas puestos, pero les hacía falta punk.

Hablemos de altura ahora. Para contextualizarte, en los tintes hay diferentes tonos y entre más bajo sea, más oscuro se verá y si es más alto, será tono pastel.

Hay pigmentos que necesitan una altura 8 o 9 para dar un tono pastel, dependiendo del tono, se necesita un proceso de decoloración alto o medio, para que el color llegue al tono perfecto.

Mejor dicho, con Pigments tú puedes ser un verdadero artista y lo mejor, lo encuentras en el taller del Pelo.


Artículos
relacionados


RESERVA EN LÍNEA

¡Tu look está a un clic de tornarse realidad! Nuestros artistas realizan todo un diagnóstico sobre ti y tu cabello para que tu corte, barba, color o peinado se ajuste perfectamente a tu estilo y personalidad.

online-reservation-img